
Del Mazo Tello fue claro en informar detalladamente de lo encontrado, lo que fue expuesto mediante diapositivas mostrando lo dejado , mayoritariamente deficiencias y falencias así como una serie de cuestionamientos a lo realizado administrativamente así como en Obras.

Luego el citado ciudadano pide una solución a su problema enviando listado de recibos y carta notarial. Posteriormente, el 26 de enero vuelve a enviar otro documento indicando que de forma INVOLUNTARIA había remitido el documento anterior y que haciendo memoria si recuerda haber prestado servicios de asesoría a la municipalidad, pidiendo dejar sin efecto al carta anteriormente entregada.

"Estos documentos ya los presenté a la Contraloría General de la República y a la Contaduría Pública pero nuestros profesionales y técnicos siguen investigando diversos casos que podrían ser llevado a las instancias judiciales; solo pedimos paciencia a la población pero que tenga por seguro que no apañaremos nada ni ocultaremos nada, todo se sabrá", enfatizó el actual burgomaestre imperialino.

0 comentarios:
Publicar un comentario